CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Microtry (oído subdesarrollado)

La microtección es un defecto de nacimiento debido al subdesarrollo del oído u otra parte del oído. Es una enfermedad rara. El tratamiento no se realiza inmediatamente después del nacimiento, sino cuando el niño tienga 5 años. En una construcción de calafateo, el tejido del niño se usa para reconstruir el oído. Dependiendo del tratamiento, esto se realiza bajo anestesia general o local. Si el oído necesita ser completamente reconstruido, pueden ser necesarias 2 o 3 operaciones. Algunas veces se pueden usar agentes artificiales para el tratamiento. Esto no se recomienda debido al alto riesgo de perder estas sustancias del cuerpo. Usar su propio tejido es la opción más natural y saludable. Entre cada operación, hay un período de tres meses.

 

Ptosis (posición oftálmica superior)

En algunos niños, uno o ambos párpados están bajos. La posición baja asegura que el niño  no pueda ver correctamente. Esto también puede suceder en adultos debido a daño nervioso, accidentes o vejez. Debido a que el párpado cubre más de lo normal, esto puede  conducir a la asimetría de los ojos además de la pérdida de la cara. Dependiendo de la gravedad, el tipo de operación será diferente. O bien se trata el músculo del párpado que levanta el párpado o se fija debajo de las cejas por encima de las cejas. Esto levanta el párpado hacia arriba. Si la operación se lleva a cabo correctamente, la simetría de los ojos volverá. Para los bebés, la operación debe realizarse lo antes posible. De lo contrario, puede haber un ojo vago o incluso ceguera.


Cirugia plastica

Cirugía de mama

Uno de los órganos estéticos y funcionales más importantes de una mujer es el seno. La cirugía de mama implica agrandar, reducir o elevar los senos estéticamente.

Aumento de senos:

El aumento de senos se usa en mujeres con tejido mamario pequeño o en mujeres que amamantan después del parto. Los senos se agrandan mediante la inserción de prótesis
mamarias (implantes) o la inyección de grasa. Los implantes se colocan debajo de un cofre  debajo de los senos.

Dependiendo de la situación del paciente, se puede colocar un implante debajo de los senos,
debajo de las axilas o debajo de los pezones. La inyección de grasa es el uso de su propia
grasa corporal.

Reducción de senos:

La reducción de senos es la reducción y elevación de senos grandes y pesados. Los senos  grandes pueden causar el cuello, cuello y hombros. Las correas del sujetador pueden  acurrucarse profundamente en la piel del hombro y manchar la piel debajo de los senos.

Según los deseos de la paciente y los consejos del médico, se determina el tamaño de los senos. Con cirugía, los senos recuperan su forma estética. La cicatriz fluye verticalmente  desde la parte superior de la tetina.

Abdominoplastia

La abdominoplastia representa la corrección de la pared abdominal. Se aplica al exceso de piel, debilitamiento y exceso de grasa alrededor de la pared abdominal. Los músculos
abdominales también se tensan. Esto corrige un estómago debilitado y visiblemente hinchado y elimina la grasa acumulada.  Esto nuevamente crea una figura apretada y delgada. La cintura también está apretada.  Durante la operación, la liposucción también se aplica para adelgazar la piel restante, la espalda y la cintura. La cicatriz está justo por encima del vello púbico de una cadera a la otra. Es bajo, por lo que cae debajo de la ropa interior. El primer período es la cicatriz visible, pero se vuelve cada vez más feroz.

Restaurar después de la cirugía

Después de la cirugía, el paciente puede regresar a casa el mismo día o un día después. Un  día después de la cirugía, comienza a caminar. En 3 a 4 días, el paciente puede salir. En general, el trabajo se puede hacer en dos semanas. La cicatriz desaparecerá en 3-6 semanas  y se volverá menos visible después de 6-9 meses.


Lifting Face

Con el efecto de la gravedad y los factores físicos, la piel la debilitará con el tiempo. Al  mismo tiempo, la edad asegura que el tejido adiposo subcutáneo se reduzca y se desarrollen arrugas. Con la cirugía, se estira la piel debilitada y se restaura el tejido graso. Esto crea una apariencia juvenil nuevamente. Al principio, los pozos profundos están llenos de grasa
corporal. Si esto no parece suficiente, se harán incisiones para y detrás de las orejas y la piel se estirará hacia arriba. Para obtener el mejor resultado posible, la capa de tejido muscular que se encuentra directamente debajo de la piel a menudo debe estirarse. A veces se selecciona una operación de combinación en la que el lipofilling y el lifting facial se realizan juntos. Después de la cirugía, la cara aparece hinchada durante aproximadamente una semana. El hinchazón disminuye con el día. Después de un mes, la hinchazón ha desaparecido por completo. La cirugía estética no tiene límite de edad, pero se recomienda para pacientes mayores de 50 años. En pacientes más jóvenes, el consejo es un mini estiramiento facial o relleno que recupera la apariencia juvenil.

También puede elegir un estiramiento facial sin cirugía, levantando la piel con cuerdas. Sin  embargo, esto es temporal y no confiable.