La operación se completa en un día. Al día siguiente, lo llevarán a inspección y al día siguiente para el primer lavado. En los días siguientes, puede continuar con sus actividades sociales y diarias.
El trasplante de cabello toma un promedio de 6 a 8 horas. Nuestros especialistas recolectan folículos capilares durante un promedio de dos horas. Luego, los canales se abren en el área requerida. Tomará alrededor de una hora. El último proceso en el que se reemplaza el cabello tomará aproximadamente tres horas.
El cabello implantado se obtiene de la región donante. Los pelos en el área donante se codifican como “pelos no caídos”. Genéticamente, esto tampoco es posible. Los pelos así implantados tampoco pueden sufrir pérdida de cabello.
Después de un trasplante de cabello FUE Zafiro , no queda cicatriz. Además, los canales con un punto de zafiro están abiertos, lo que conducirá a un resultado natural.
SaEs posible hacerse un trasplante de cabello sin afeitarse. Esto es principalmente aplicable a las mujeres. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas para analizar las posibilidades.
El área donante se encuentra en la parte posterior, debajo de la cresta y detrás de las orejas. Los folículos pilosos son los más fuertes y codificados en estas áreas como “cabello no caído”.
Los pelos obtenidos de la región donante pueden volver a crecer hasta el 40%. Esto se debe a que los folículos pilosos se cortan oblicuamente. El tejido residual puede desarrollarse nuevamente como un cabello nuevo. Nuestro equipo médico puede trabajar con los mejores ejercicios, lo que minimizará el daño. En consecuencia, no se observará ninguna anormalidad.
El trasplante de cabello se realiza en nuestro centro con la opción de anestesia local y sedación, sin sentir dolor durante o después del procedimiento.
Dado que el trasplante de cabello es el proceso de trasplante de los folículos capilares al área deseada, continúa creciendo en el mismo lugar en el nuevo lugar sin sufrir ningún cambio en el período de crecimiento normal de la misma forma y grosor de color.
En pacientes masculinos o femeninos con pérdida de cabello de patrón masculino, en pacientes con pérdida de cabello local, como congénita (marca de nacimiento), pérdida de cabello después de la cirugía, accidente o quemaduras, pérdida de cabello e infecciones similares de la piel en el cuello del área donante del paciente o la siembra se puede hacer en casos donde el vello corporal es suficiente.
HairTimeIstanbul Hair Transplantation Center ha llevado a cabo con éxito miles de casos de trasplante de cabello con su equipo especializado, que ha estado operando durante años para realizar servicios y tratamientos relacionados con el trasplante de cabello y los métodos de tratamiento del cabello. Servimos en entornos estériles y seguros con equipos expertos en un hospital de pleno derecho. En términos de precios, evitamos que nuestros pacientes se encuentren con presupuestos sorpresa notificando sus números reales de injertos como exámenes preliminares, y tenemos sus pelos naturales con los injertos que realmente necesitan. Si nuestros pacientes lo consideran necesario, le brindamos la oportunidad de ver las entrevistas de nuestros pacientes que se han sometido a un trasplante de cabello o de reunirse individualmente y encontrar respuestas a las preguntas que puedan permanecer en su mente. Estamos esperando su examen de cabello gratis y la hospitalidad de HairTimeIstanbul en nuestro Centro de Trasplante de Cabello HairTimeIstanbul que opera en Estambul Ataşehir.
El número de injertos que se plantarán en una sola sesión varía según el área donante de la persona. Si prefiere HairTimeIstanbul, podemos plantar 7000 injertos (21,000 pelos) en una sesión gracias a nuestro personal experto (si su área donante es suficiente).
Naturalmente, el dibujo anatómico se debe hacer con la sangría y protrusión más apropiadas en la edad, las expresiones faciales faciales, la distancia de la nariz, la frente y los labios de la persona que se va a trasplantar el cabello, y el gusto y las preferencias de la persona deben entenderse en un punto común al enfatizar estas posibilidades y posibilidades. El éxito de una plantación es directamente proporcional a la apariencia natural del resultado. Al hacer la línea del cabello, es necesario prestar atención a la pequeñez y la pluralidad de la apertura de la persona, la cantidad de injertos tomados del sitio donante y la edad de la persona, Los canales abiertos al área a plantar deben estar de acuerdo con el ángulo de salida del cabello anterior de la persona. Después de calcular el diámetro de los folículos pilosos y la profundidad requerida de los folículos pilosos, los canales donde se colocarán los folículos pilosos se abren con una hendidura lateral especialmente preparada para los folículos pilosos. El proceso de apertura de canales es la parte más importante del trasplante capilar. Los canales que no se abren en la profundidad y densidad correctas no hacen que falle toda la operación e incluso el cabello trasplantado no crecerá.
Después de 9 a 12 meses, el resultado final es visible
A continuación encontrará los documentos a seguir antes y después del trasplante de cabello.