El trasplante de bigote

El trasplante de bigote es la solución definitiva cuando los hombres tienen poco o nada de vello en el labio superior. Las raíces del cabello que implantamos en esta área se eliminan del área donante como en un trasplante de cabello. A partir de entonces, los canales se abren en el área donde hay poco o nada de pelo. Los canales se abren mediante un punto de zafiro. Finalmente, el cabello se devuelve al cabello abierto. Esta técnica se llama FUE Zafiro. Cicatrices, quemaduras, heridas quirúrgicas y pérdida de cabello con bigote son signos permanentes que afectan psicológicamente a la persona. El trasplante de bigote es la mejor solución para deshacerse de él porque puede cubrir completamente las lesiones. Nuestro equipo que proporciona esta operación tiene una amplia experiencia en la instalación de cuerdas. Con la técnica FUE Saffier, podemos proporcionar un resultado natural.


Implante de barba

El trasplante de barba se puede encontrar en hombres que no tienen barba y no tienen suficiente densidad en su barba. Esto también se aplica a los hombres que tienen pérdida de cabello, cicatrices y heridas en las partes a implantar. Las raíces del cabello que implantamos en esta área se eliminan del área donante como en un trasplante de cabello. A partir de entonces, los canales se abren en el área donde hay poco o nada de pelo. Los canales se abren mediante un punto de zafiro. Finalmente, el cabello se devuelve al cabello abierto. Esta técnica se llama FUE Zafiro.


GUÍA ANTES Y DESPUÉS DE LA OPERACIÓN DE TRASPLANTE DE REMOLACHA

Cosas que hacer antes de la operación de trasplante de barba

– No beba alcohol y reduzca el consumo de tabaco antes del trasplante de barba (3-7 días).

– Deje de usar ASPIRIN y sus derivados 1 semana antes del trasplante de barba.

– Duerma un promedio de 8 horas antes de la operación de trasplante de barba y descanse.

– Cuando vaya a la operación de plantación de barba, elija ropa que pueda usar y quítesela con una cremallera desde el frente.

– No se afeite la barba durante al menos 3 días antes del trasplante de barba.

– Si se sometió a alguna cirugía, molestias crónicas o medicamentos que ha usado, definitivamente compártalos con su médico.

– Desayune antes de la operación de trasplante de barba. Come algo ligero durante la operación.

– Observe la hora de la cita de operación.


Qué hacer después de la operación de trasplante capilar

– No beba alcohol durante 1 semana después de la operación y reduzca el consumo de tabaco.

– Use los medicamentos que le dieron de manera oportuna y correcta.

– Después de la operación, venga a nuestro centro el día después de la operación para retirar el vendaje aplicado al área donante (donde se toman los folículos para la barba).

– No toque el área de plantación acostada boca arriba durante 1 semana después de la operación.

– Proteja el área sembrada después de la operación, especialmente contra golpes durante 1 semana. No raye esta área, tenga cuidado de no frotar su ropa.

– Mantenga sus barbas húmedas humedeciéndolas frecuentemente con su loción corporal durante 2 meses.

– En caso de picazón, use el aerosol que le damos.

– De acuerdo con las características de su piel, use protector solar para hasta 50 factores 15 minutos antes de salir al sol durante 2 meses después del trasplante de barba.

– Evite el contacto con su cara mientras la barba saluda por 1 semana después de plantar.

– Evite deportes pesados, piscina, sauna, mar y sol durante 1 mes después del trasplante de barba.

– Puede hacer ejercicio ligero y caminar después del día 20 después de la operación.


Proceso de trasplante de barba
Después del trasplante de barba, las barbas crecen durante 15 días y luego comienzan a caerse. La gran mayoría se pierde el día 30. A partir del día 100, las barbas comienzan a emerger. Densidad 6-9. Ocurre en un mes. La mayoría sale en 12 meses. La finalización del proceso lleva 18 meses.