Implante de cejas

El implante de cejas generalmente es elegido por las mujeres, pero también puede proporcionar una solución para los hombres cuando tienen pocas o ninguna ceja. La implantación de cejas es apropiada si tiene una densidad insuficiente cuando hay cicatrices en esta área por accidente, operación, incendio, etc. O cuando sus cejas no tienen la forma deseada.

Debido a la nueva tendencia en las cejas grasas y los resultados positivos de los implantes, en los últimos años ha habido un aumento notable en los implantes de cejas.

Durante la implantación de la ceja, el área de operación primero se anestesia. Las raíces del cabello se eliminan una por una con la técnica de Fue, como en un trasplante de cabello desde un área muy pequeña del área del cuello. Luego viene la parte más importante del proceso; apertura de canales. Durante esta fase, se decide dónde, en qué dirección y en qué punto configurar. En la fase final, las raíces del cabello se implantan una por una en los canales abiertos.

Lo más importante al implantar una ceja es que se elijan los trasplantes correctos y que la implantación se realice en la misma dirección que las cejas existentes para que luzcan  naturales sin dejar cicatriz.


Implante de pestañas

Si tiene pestañas parciales o nulas, o tiene muy pocas pestañas y desea más densidad, existen varias soluciones temporales. Pero si está buscando una solución duradera, la  implantación de pestañas puede ser la solución para usted. Al implantar pestañas, los trasplantes se toman del área del cuello, como el implante de cejas. El área de implantación y el área donante se anestesian localmente y durante o después de la cirugía, no sentirá ningún dolor. La cirugía se lleva a cabo en el hospital, como es el caso del trasplante de cabello, la implantación del cordón de la barba y la implantación de la ceja por parte de nuestro equipo experimentado y demora alrededor de 2 horas. En el caso de la implantación de pestañas, es importante que el párpado esté listo para la implantación intensiva de pestañas y una prueba preliminar .